Ir a la Página de Inicio de anunciosXpalabras.com
Publica GRATIS tus ANUNCIOS CLASIFICADOS en nuestro recién estrenado portal. Elige la categoría que mejor se ajuste al segmento de anuncio que desees publicar.

Bienvenid@ a la sección de AYUDA de anunciosXpalabras.com

Desde aquí podrás conocer algunos aspectos del funcionamiento de nuestro Sistema de Anuncios Clasificados.

¿Cómo publico un Anuncio Clasificado?

Para publicar un anuncio es preciso ser un Usuario Registrado. Para registrarte tienes dos opciones:

  • pulsar en el menú "Nuevo Usuario"
  • pulsar en el menú "Insertar Anuncio"

En ambos casos tienes la posibilidad de realizar tu Registro de Usuario. Una vez rellenado el Formulario de Registro te enviaremos un correo electrónico para validar tu alta y poder empezar a disfrutar de las ventajas de nuestro sistema de Anuncios Clasificados.

¿Existe alguna otra ventaja más al ser un Usuario Registrado?

Efectivamente, al ser un Usuario Registrado, aparte de poder publicar tus Anuncios Clasificados, podrás usar nuestro completo menú de Usuarios, con las siguientes opciones:

¿Que diferencia hay entre en Nick y el ID de Usuario?

El Nick (o apodo) es el nombre que aparecerá visible para los visitantes que accedan a tus anuncios. Ello te permite un anonimato respecto a tu verdadero nombre, por ej.: Gato con Botas

Si no eliges un Nick, en su lugar, el sistema tomará tu nombre propio (no tus apellidos), por ej.: Luis, Manuel, Federico, Ana, Lidia.

El ID de Usuario es el IDENTIFICADOR de tu cuenta en nuestro sistema de Anuncios Clasificados. Es un valor único en nuestra Base de Datos y no pueden existir dos iguales. Te damos la posibilidad que elijas el que tú prefieras (si eliges uno ya existente, el sistema te informará de ello y te pedirá que elijas otro). Un ID de Usuario puede ser "perro78", "x7f8G8", "madrid2006" o lo que desees. Te recomendamos que elijas un ID de Usuario que te resulte memorizable (tu DNI puede ser una buena opción).

El ID de Usuario (Identificador) junto con la Contraseña son las dos llaves que te abrirán las puertas a tu Zona Privada.

¿Cómo puedo recuperar mi Contraseña?

Para recuperar tu contraseña, puedes hacerlo mediante la opcion "Mi Zona Privada" o "Insertar Anuncio" en ambas pantallas dispones del enlace "¿Has Perdido tu Contraseña?". Al pulsar sobre él puedes optar por dos métodos de recuperación:

  • OPCIÓN 1: Introducir tu ID de Usuario y te solicitaremos que respondas a tus dos preguntas secretas. En este caso en esa misma pantalla te facilitaremos una contraseña provisional. Esta opción es especialmente útil si has cambiado de cuenta de correo o no puedes acceder al correo con el que te diste de Alta en nuestro portal de Anuncios Clasificados.

  • OPCIÓN 2: Introducir tu dirección de correo. En este caso, recibirás en dicha cuenta de correo una nueva contraseña provisional. Esta opción es útil en el caso de que no recuerdes tu ID de Usuario y puedas acceder sin problemas a tu cuenta de correo que usaste para darte de Alta en nuestro portal de Clasificados.

En ambos casos y dado que las claves provisionales son difíciles de memorizar, te sugerimos que la modifiques en tu Zona Privada por otra que te resulte más familiar y fácil de recordar.

¿Es obligatorio introducir un teléfono de contacto?

No, no es obligatorio. Si no introduces un teléfono, las personas se pondrán en contacto contigo a través de la web, rellenando un sencillo formulario para cuantas consultas precisen realizarte sobre tu Anuncio Clasificado.

El introducir un teléfono tiene la ventaja de que facilitas a los posibles compradores un contacto más inmediato, sobre todo si eres de esas personas que revisan el correo electrónico de tarde en tarde. De cualquier modo es una decisión que debes elegir libremente.

 

 
Publicidad
 
anunciosXpalabras.com cumple la Ley orgánica 15/99 de 14 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2005 Miraquefacil.com